Passejant de Paco Adsuar gana el primer premio del concurso fotográfico “Mi ciudad, mi gente mayor”

Los premios del primer concurso fotográfico “Mi ciudad, mi gente mayor”, organizado por la Concejalía del Mayor y enfocado al alumnado del Aulas de la Tercera Edad matriculados en el curso 2017-2018, se entregaron el pasado viernes en el Centro Social. Este concurso ha formado parte de las actividades se están organizando en todas las Aulas de la Comunidad Valenciana con motivo de la celebración de los 40 años de la creación de este programa para personas mayores.
 
A este primer certamen se presentaron un total de 22 fotografías realizadas por los once participantes inscritos. El primer premio, patrocinado por Carrefour y dotado con una tablet con impresora wifi valorada en 150 euros, fue para Paco Adsuar Pons por su fotografía Passejant. Adsuar recibió el premio de manos de Vicent Albiol, del departamento de Recursos Humanos de Carrefour.
 
El segundo premio, patrocinado por Radio Dénia Ser y consistente en una tarjeta regalo valorada en 100 euros para realizar compras en Electrodomésticos Pineda, recayó en la obra Paseo al atardecer, de Amparo Frau Mengual. Entregó el premio Pepa Ginestar, locutora de la emisora.  
 
Recibió el tercer premio Concepción Olcina Moscardó por su fotografía ¡Qué originales esos grafitis!. El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, fue el encargado de entregarle su diploma y el premio, consistente en el regalo de la matrícula anual para dos talleres de las Aulas de la Tercera Edad del curso 2018/2019.
 
El jurado decidió otorgar una mención especial a María López Padilla por su fotografía Las mayores activas. El diploma fue entregado por la concejala del Mayor, Elisabet Cardona.
 
La exposición de los trabajos presentados se puede visitar hasta el 7 de julio en la planta baja del Centro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *