PCR y antigenos a precio reducido para los festers durante la celebración del Mig Any 2022

Esta semana la Federació de Moros i Cristians de Dénia, representada por su presidenta Sonia Pérez, ha firmado un acuerdo de colaboración con Laboratorios González S.L. para conseguir pruebas de detección del covid-19 a un precio reducido para los festers durante la celebración del Mig Any 2022.

Este acuerdo, enmarcado en las medidas sanitarias propuestas por la Federación para tener unas fiestas seguras, supone que los 529 festers censados este año se beneficien de los análisis clínicos para la detección del covid-19 a través de pruebas PCR o antígenos.

De este modo, desde el día 23 de febrero hasta el 2 de marzo de 2022, los festers podrán beneficiarse de unos precios asequibles para las distintas pruebas.

  • 60€ para prueba test PCR con certificado y
  • prueba test de Antígenos con Certificado por 25€
  • Los resultados se entregarán de manera inmediata tras la prueba: PCR en 3 horas y media y los antígenos en 1 hora y media.

    Laboratorios González S.L. se encuentra ubicado en la Calle Vicente Andrés Estellés número 2, primera planta, en la localidad de Dénia. Laboratorio fundado en el año 1955, con más de 67 años de experiencia y con un equipo profesional excelente asesorando en todo momento al cliente. Su horario es de 8h de la mañana a 18h ininterrumpidamente de lunes a viernes. Los sábados trabajan de 8h a 14 horas.

    Ese acuerdo supone una gran noticia para los cerca de 500 festers que componen los Moros i Cristians de Dénia. Volvemos después del parón por la pandemia, pero lo hacemos respetando todas las medidas sanitarias y con seguridad.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.