El CFS Mar Dénia pierde 4-3 en su desplazamiento a Horadada

Difícil salida la que tenía el conjunto dianense en casa del CFS Horadada, segundo clasificado de la general. Para el  partido que se adelantaba al viernes a las 21.15 por tema de instalaciones el CFS Mar Dénia, se encontraba con las bajas de última hora de Robert Naranjo y Jordi Más, además de los sancionados Borja Conesa y David García. Pero el Mar Dénia no dio la espalda al partido y salió enchufado y en el primer minuto Jose Martí ponía el 0-1 en el marcador. El conjunto local conseguía el control del balón, pero el cuadro dianense con una férrea defensa y rápidos contra ataques llegaba con peligro a la portería rival. Ambos conjuntos ponían una y otra vez a prueba a los porteros rivales. A falta de 4 minutos para el descanso, el conjunto local cometía su sexta falta, castigada por la pareja arbitral con doble penalti, pero el meta local conseguía atajar el lanzamiento y en la contra el Horadada conseguía el 1-1. Y un minuto después llegaba el 2-1 tras una buena triangulación. Un pequeño bajón que propiciaba que los locales marcharan al vestuario con ventaja en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte, llegaba el 3-1 tras un disparo lejano que golpeaba en un defensor y la falta de concentración dejaba el rebote a los pies del rival que empujaba el balón al fondo de la portería. Con la ventaja de 3-1 el Horadada intentaba controlar y dormir el partido, realizando un juego de 5 con múltiples pases en su área y un jugador adelantado en busca del contra ataque que obligaba al Mar Dénia a realizar un duro desgaste físico.  En el minuto 30 tras una rápida contra Jose Martí intentaba cortar el pase al segundo palo y introducía el balón en propia meta, poniendo el 4-1 en el marcador. El partido parecía sentenciado, pero el conjunto dianense no tiraba la toalla y seguía intentándolo. Ambos conjuntos alternaban ataques de 5 en busca del gol. En el minuto 34 tras un corte de balón en medio campo Luis Llinares lanzaba a portería y conseguía el 4-2. Restaba 5 minutos y volvía la incertidumbre al marcador, sobre todo cuando un minuto después Jose Martí de nuevo, recibía un balón al borde del área de espaldas y girándose anotaba el 4-3. Tuvo ocasiones el Mar Dénia de haber igualado el marcador, pero no pudo ser y se llegó al final del partido con el resultado definitivo de 4-3.

 

La próxima semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CDFS Aspe , partido correspondiente a la 21 jornada, que de manera ocasional comenzará a las 16:00 horas, dejando el horario de las 18:00 horas para el partido de división nacional juvenil, que enfrentará al CD Paidos Fontanería Fernández Luna al Carthago Sala de Cartagena (Murcia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.