Pleno de victorias para los equipos juniors y seniors de Dénia Basquet

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 57-54 BENIMACLET

Una mala primera mitad estuvo a punto de dejar fuera del partido a las nuestras y como consecuencia sin prácticamente opciones en el grupo para acceder a las eliminatorias por el título que además supone jugar el siguiente curso entre las doce mejores en el arranque de la Liga.

En el tercer cuarto el equipo dio un paso adelante y con más corazón que cabeza se pudo sacar al final un partido vital ante un excelente rival.

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 66-61 NB PATERNA.

Partido igualado que al final cayó del lado de las locales al saber mantener la calma en los últimos y decisivos cinco minutos.

Fundamental resultó la aportación de las tres jugadoras Cadetes que reforzaron al equipo haciendo un gran papel y el enorme esfuerzo de todas en una semana cargada de partidos en la que se han producido dos nuevas lesiones que esperamos no revistan importancia.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 76-72 IFACH CALP

Partido jugado a rachas entre dos equipos que compitieron de tú a tú por la victoria hasta el final. Sin hacer un gran partido Denia Básquet consolidó su victoria al remontar en los últimos minutos una pequeña diferencia conseguida por Ifach Calp para después saber consolidar desde el tiro libre el triunfo. Seguimos en la parte alta de la clasificación.

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 58-48 CARCAIXENT

Después de un segundo cuarto muy favorable para nuestros intereses y tras alcanzar al comienzo del tercero una máxima diferencia de veinte puntos los visitantes sacaron lo mejor de sí mismos demostrando su calidad y experiencia para acercarse hasta tan solo cuatro puntos en el marcador en el periodo definitivo.

Sin embargo, nuestro joven equipo tiró de carácter y con inteligencia se sobrepuso al mal momento rematando un partido que había hecho méritos para llevarse.

SENIOR FEMENINO PREFERENTE. TAVERNES 59-69 DBC

Partido competido en el que salvo en algún instante del último periodo siempre estuvimos por delante. La buena lectura y mejores decisiones en los últimos cinco ataques del partido, así como el acierto desde el tiempo libre nos concedieron una victoria importante para seguir aspirando a todo en este final de temporada.

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. INNOVA 61-71 DBC

El buen ritmo con el que comenzó el partido nuestro equipo le sirvió para obtener una ventaja de diez puntos que parecía iría en aumento. El cambio defensivo de los locales contuvo las diferencias.

La reacción final de Innova fue contestada con sobriedad por los nuestros que encontraron soluciones tácticas acertadas a los problemas que se le presentaron.

Buen partido en el actuaron los Juniors Ximo Siscar y Adrián Pérez, jugador que debutaba de esta manera con el senior Autonómico del Club.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *