Portal de la Marina convierte sus vallas publicitarias en hogares para pàjaros

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha llevado a cabo una acción muy especial para reforzar su posicionamiento pet friendly, cuidando incluso a los animales que no pueden entrar en el centro comercial: los pájaros.

Desde el pasado fin de semana, son muchos los conductores que se han encontrado con unas vallas publicitarias muy especiales: acompañando al mensaje “somos pet friendly”, más de 80 casitas para pájaros realizadas en madera forman parte de las vallas. Además, junto a ellas, se han instalado unos comederos con alpiste y se ha colocado paja para que los pájaros puedan hacer sus nidos de forma más sencilla.

“La idea era pasar del dicho al hecho, no solo contar que amamos a los animales sino demostrarlo de una forma que fuera más allá de nuestra comunicación publicitaria. Y pensamos que además de dar a los animales que acompañen a sus dueños todas las facilidades y cuidados, podíamos hacer algo que beneficiase también a los que no vienen y que mostrase una forma distinta de comunicar nuestra filosofía”, declaró Virginia Carrasco, directora general de Portal de la Marina.

Desde hace unos meses, Portal de la Marina ha iniciado una política pet friendly que permite a las mascotas acompañar a sus dueños siguiendo unas normas de convivencia y beneficiándose de una serie de ventaja para hacer más fácil el proceso, como la instalación de una fuente de agua especial para perros en el exterior, servicio de dispensa de bolsas para las necesidades, préstamos de correas y bozales y diversas tiendas que permite la entrada de las mascotas al interior, así como promociones en las redes sociales para todos aquellos que se animen a ir a hacer la compra con sus mejores amigos.

Las vallas han causado sensación entre los conductores, algunos de los cuales no han dudado en fotografiarlas y en compartir la noticia en las redes sociales, sorprendidos por la originalidad de la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.