Portal de La Marina repartirá muchos premios para celebrar la entrada de la primavera

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, festejará de forma muy especial la entrada de la primavera, con el evento: Bienvenidos al Edén.

Desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de marzo, en Portal de la Marina se repartirán muchos premios para que los clientes puedan crear su propio jardín del Edén en casa. Además, entre todos los participantes se sorteará dos noches en el hotel Boutique La Serena, ubicado en Altea.

 Todos los clientes que quieran optar a uno de estos regalos tendrán que acercarse al stand especial que se montará en el centro comercial para participar en el juego.

Para poder participar, los clientes tendrán que ser socios del Club de los Disfrutones, el club de socios de Portal de la Marina y presentar un ticket de compra por un valor mínimo de 15 euros (incluyendo el hipermercado).

Este año, dar la bienvenida a la primavera con Portal de la Marina tiene premio.

 Desde Portal de la Marina esperan con muchas ganas el inicio de la campaña, ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “esta Primavera queremos que nuestros clientes vengan al centro y disfruten llevándose un regalo muy especial para crear su propio jardín en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.