Primera derrota del Auto Dénia Motors ante el Nuevo Elda

El Auto Dénia Motors no ha podido mantenerse invicto. A pesar de que llevaba nueve jornadas sin perder, esta semana el Nuevo Elda ha conseguido superar a los chicos de Raúl Gil por un 1-4.

A pesar de que el partido comenzó con dominio y ocasiones para los dos equipos, en los que los porteros estaban siendo los principales protagonistas principales del encuentro. Se percibía que en cualquier momento podría llegar algún gol de uno u otro lado, y así fue. En el minuto 14, tras una buena jugada colectiva, Tarín dejaba de tacón, para que Juanjo de tiro cruzado hiciera el primero de la tarde. Estos fueron los mejores momentos de los jugadores dianenses, pero no era el día para los jugadores locales que veían como, una y otra ocasión, se perdían sin poder materializarlas. A falta de tres minutos para el descanso, un doble penalti lanzado por Llopis era detenido por el portero visitante, y seguiría todo igual hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte, cuando no habían transcurrido ni dos minutos, llegó la acción que posiblemente desequilibró el partido, pues tras un saque largo por parte de César a Llopis, éste chocó brutalmente contra el portero visitante que había salido rápidamente al corte del balón, quedando los dos tendidos en el suelo. Llopis con un pequeño mareo y el portero visitante con un fuerte golpe en el tabique nasal y perdida de sangre, que provocó su traslado por parte de una ambulancia al centro sanitario. Por tal motivo, y una vez limpiada y acondicionada la pista de juego, el partido se reanudó después de 25 minutos y en la primera jugada, llegaría el 1-1 para los visitantes.

El Auto Dénia Motors, intentó sobreponerse al duro golpe, y creaba ocasiones que no llegaba a materializar. En el minuto 14, después de un robo de balón, el Nuevo Elda lanzaba una contra que materializaba el 1-2 para los visitantes. Con el marcador en contra, no quedaba otra opción que apostar por el portero jugador, pero el juego de los dianenses no tenía la fluidez de otras tardes, y un minuto después, tras otro robo hacían el 1-3 y a falta de dos minutos tras un error de pase el 1-4 definitivo.

A pesar de la derrota, y después de los resultados de la jornada, el Auto Dénia Motors FS, continua al frente de la clasificación con una ventaja de 6 puntos, sobre el segundo clasificado el CFS Castalla, que precisamente es el próximo desplazamiento para los jugadores dianenses y el último partido de la primera vuelta.

 

auto-denia