Quique Dacosta y Pep Romany en el estreno de las emisiones de À Punt

Cuineres i cuiners

🍳🥘▶️ Us presentem #CuineresiCuiners, una nova sèrie documental d'À Punt que proposa un recorregut amb Ricard Camarena per les cuines de la Comunitat Valenciana per a conéixer en primera persona les millors receptes. Cuineres i cuiners #TenimMoltAContar #Àpunt10Jhttps://www.apuntmedia.es/va/

Publicada por À Punt en Martes, 5 de junio de 2018

Este domingo comienzan las emisiones de À punt de forma regular, la televisión autonómica valenciana, una televisión que hasta ahora está en pruebas.

Muchas son las novedades para ese día pero para los de Dénia, tendrá especial sabor de la tierra, ya que el embajador de la ciudad Quique Dacosta es el primer protagonista del programa  “Cuineres y Cuiners”. Dacosta al parecer no solo será él la imagen de Dénia, sino que también participará Pep Romany del Pont Sec , maestro de las Cocas.El programa será dirigido por  Ricard Camarena  y se emitirá las 23:20 horas.

7:30 horas: Cuenta atrás para el inicio de las emisiones.

14:30 horas: À Punt Noticias Fin de Semana.

15:15 horas: À Punt Directe. Con motivo del inicio de las emisiones de la televisión, À Punt ha previsto para el domingo una edición especial del magacín de la tarde, presentado por Carolina Ferre con Juan Nieto y Joan López, y con la participación de Clara Castelló. El programa, que se emitirá habitualmente de lunes a viernes, conectará cada día en directo con diferentes puntos de la Comunitat Valenciana para estar al día de la actualidad y disfrutar del mejor entretenimiento.

20:05 horas. Assumptes Interns.

Capítulo. 1: «Como somos los valencianos». Una mirada divertida, sarcástica y descarada a la manera de ser y de hacer de los valencianos en las situaciones más cotidianas. El programa lo presenta Pere Aznar. Esta semana el programa se planteará una serie de cuestiones como qué nos identifica a los valencianos y qué nos hace auténticos. ¿Somos festeros, divertidos y meninfots? ¿Son todo tópicos infundados? Sabremos qué opinan nuestros catedráticos de Alicante, Castellón y Valencia, o algunos de nuestros famosos más estimados, como por ejemplo Màxim Huerta o Carolina Ferre. Y también saldrán a la calle a escuchar la voz del pueblo.

21:00 horas: À Punt Noticias Fin de Semana.

21:35 horas: Punt Docs “Tot À punt”

«Tot À Punt». Se trata de un programa de reportajes que emitirá un especial sobre el inicio de las emisiones de la nueva radiotelevisión valenciana.

22:30 horas: Trau la llengua.

Capítulo 1: «L’aigua». Programa de entretenimiento que viaja por toda la Comunitat Valenciana en busca de palabras, expresiones y formas curiosas que usamos en nuestra lengua. Lo presenta Eugeni Alemany. En este programa, Eugeni se mojará, y mucho. Visitará Tabarca, la única isla habitada de nuestro territorio, convertirá la mar en montañas de sal en Guardamar, hablará del pasado y del presente del pantano de Tous.

23:20 horas.: Cuineres y Cuiners

Capítulo 1: «Quique Dacosta». Serie documental sobre los mejores cocineros valencianos, presentada por Ricard Camarena. Quique Dacosta adentra Ricard Camarena en la sala de innovación de su restaurante de Dénia y despacio van encontrando la asociación definitiva entre el progreso gastronómico y la tradición. Se sientan a la mesa de Pont Sec, junto a Pep Romany

00:10 horas. Five Days To Dance.

Documental 2014. Directores: José Andreu y Rafa Molés. Una pareja de bailarines aparece un lunes por la mañana en el aula de un instituto. Anuncian a los estudiantes que disponen de cinco días para subir a un escenario y bailar. Una semana para conseguir un gran reto: hacer mover las personas cuando el mundo las paraliza. La danza obliga los jóvenes a romper sus roles y a comunicarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *