Récord de participación en la liga local de baloncesto en Dénia

En la liga local de baloncesto escolar en Dénia se disputaron catorce nuevos partidos y fue la de mayor asistencia de jugadores en lo que va de curso, con la participación de casi 300 escolares entre los catorce partidos programados.  Los partidos más emocionantes se vivieron en la categoría de los más pequeños. Todos los equipos prebenjamines siguen mostrando claras mejorías en su juego y ya tienen cada vez más clara la dinámica básica de este deporte de la canasta.

Esta semana se jugaron partidos en las pistas de 5 colegios: Llebeig, Montgó, Paidos, Maristas y Vessanes. Además se jugó un  partido en la pista roja del polideportivo municipal y otro en la pista exterior de mini del Pabellón Joan Fuster.

En la liga local alevín, Vessanes A se mantiene una semana más invicto. Mientras Alfa Omega superó con claridad a Llebeig. Montgo jugó un partido amistoso contra el equipo masculino de primer año de la escuela municipal para seguir progresando en su juego.

En alevines se disputaron dos partidos. Los resultados fueron: Llebeig 18, Alfa y Omega 42 y Montgó 8, EMB. Dénia Mas. 47. La clasificación sigue encabezada por Vessanes A con 14 puntos.

En benjamines se disputaron esta semana seis nuevos partidos, correspondientes a la décima jornada y  los resultados fueron: Paidos D 34, Maristas B 17; Alfa y Omega 0, Llebeig 36; Montgó Fem 12, Montgó Mas. 28; Vessanes 8, Paidos B 17; Maristas A 3, Paidos A 48 y Carmelitas 46, Paidos C 8.

La clasificación está muy igualada ya que la lideran igualados a 19 puntos los equipos de Paidos B y Llebeig.

Liga-Local-Baloncesto-2