Se incendia un transformador eléctrico y provoca varias explosiones.

Un denso humo, explosiones en cadena y fuego ha sorprendido a comerciantes y vecinos de la Avda. de Marqués de Campo y la calle Estación cuando por causas desconocidas se ha incendiado un transformador situado en la planta baja de la finca donde se ubica Calzados Boticelli.

Los bomberos del Parque han acudido en pocos minutos interviniendo con el adecuado material pero han necesitado casi una hora para controlar la situación por las características de este tipo de incendios eléctricos. También se ha personando la Policia Local de Dénia para ocuparse de la seguridad en la zona y regular el tráfico.

Todo el edificio, ocupado por oficinas en las plantas superiores y negocios en los bajos, ha quedado sin servicio eléctrico y tardarán, según han comentado a tvdenia.com, en restablecer la normalidad del fluido eléctrico. La compañía eléctrica trabaja ya para dar una solución a los comercios y viviendas afectadas por el siniestro.

No ha habido daños personales pero sí importantes daños materiales pues el transformador que han afectado al propio transformador ahora inutilizado, a las instalación del mismo y, posiblemente, a las acometidas de oficinas y negocios.