Segunda victoria para el Dénia en la liga al ganar en Gandía 1 a 2
El conjunto dianense sumo su segunda victoria en la liga al ganar al Gandía por 1 a 2. El choque se jugó en el Guillermo Olagüe de Gandía, con escasa presencia de seguidores gandienses en la grada.
Las cosas no comenzaron bien para los dianenses, ya que el Gandía en su primera aproximación al área, sumó un penalty, que Chova se encargó de transformar. El gol no descentró al Dénia que se mostró claramente superior a su rival. Con un dominio total del juego, de los dianenses, llegó una falta lateral. Gervasio la sacó y Armando remató de cabeza al fondo de las mallas. Era el minuto 38 y el Dénia consiguió igualar el partido.
La segunda mitad, dejó a un Gandía muy rácano sin ideas ni profundidad y un Dénia que se fue a por el partido. El fútbol fue justo con el equipo de Moratal y un derribo dentro del área de Ismael en el interior del área del Gandía fue marcado como penalty. Lo lanzó Gervasio colocando el segundo tanto en el casillero del Dénia. El Gandia no encontró la forma para nivelar su juego y vio como el tiempo se consumió. Al final del partido 1 a 2, el Dénia suma seis puntos y se coloca entre los equipos de la parte alta de la clasificación.
En la tercera jornada recibe en su campo del Diego Mena la visita del Tavernes otro de los equipos que al igual que el Dénia cuenta sus partidos con victorias.