Siete centros educativos participan en la XXIX Mostra de Teatre Escolar Ciutat de Dénia

La XXIX Mostra de Teatre Escolar Ciutat de Dénia que organiza la Concejalía de Educación se celebra del 8 al 18 de mayo con la participación de siete centros educativos de la ciudad. Como novedad, este año las representaciones tendrán lugar en el salón de actos del colegio Llebeig, a las 8 de la tarde.

Estrena esta edición el martes 8 de mayo la propuesta del IES Historiador Chabás y el colegio de educación especial Raquel Payá Collage ¿A quién le importa? El día 9 actuará el alumnado del colegio Les Vessanes interpretando la obra En Joan de l’Os y el viernes 11 de mayo tendrá lugar la representación T’he agafat, Caputxeta! a cargo de los escolares del Cervantes.

El 15 de mayo subirán al escenario los alumnos del IES Maria Ibars representando La caja tonta. El colegio Pou de la Muntanya presentará el montaje Som el día 17. Cerrará la Mostra el día 18 el colegio Llebeig con la obra Don Quijote, el de la Mancha, se’n va de marxa!!! Después de la función se llevará a cabo el acto de clausura y entrega de diplomas, previsto a las 20.45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *