Teulada registra dos incendios en menos de 2 horas

Durante la tarde del lunes, 18 de febrero, se han producido dos incendios en Teulada.

El primero, en la calle Máscara, en una vivienda unifamiliar de dos plantas, entorno a las 14:50 horas. Al parecer, un calentador eléctrico podría haber sido la causa del incendio en un espacio exterior de la vivienda de 2×2 m².

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un vehículo de primera salida de Parque de Bomberos Benissa y un vehículo de bomberos de Dénia, con un total de 6 efectivos. No ha habido que lamentar heridos, ya que los ocupantes, de nacionalidad extranjera, se encontraban fuera del domicilio.

El segundo incendio se producía en apenas hora y media, entorno a las 16:30 horas, en la calle Ibiza, en una vivienda familiar, también de dos plantas. En esta ocasión el fuego ha iniciado en la cocina de la primera planta. En el interior de la vivienda se encontraba una mujer de avanzada edad que ha sido trasladada al Centro de Salud de Teulada.

Hasta allí se han desplazado los mismos efectivos que en el anterior incendio además de un vehículo autoescalera que, finalmente, no ha hecho falta. Los bomberos han realizado las tareas de aireación, ventilación y extinción del incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *