TRES NUEVOS CAMIONES DE RECOGIDA DE BASURA


Tres nuevos camiones se han incorporado a la flota de la empresa Urbaser, concesionaria del servicio de recogida de basura y limpieza urbana de la ciudad. Esta adquisición completa el paquete de mejoras que Urbaser debía llevar a cabo en cumplimiento del pliego de condiciones del contrato de concesión del servicio, cuyo presupuesto asciende a 608.000 euros.
Las nuevas incorporaciones se tratan de un camión de carga lateral, ocupado sólo por el conductor y dotado de cámaras para el vaciado y volteado del contenedor. Los otros dos son de carga trasera y se destinarán, uno a la recogida en el casco urbano, y el otro, de dimensiones más reducidas (12 metros cúbicos), a la recogida específica en la calle Loreto, donde se concentran gran número de bares y restaurantes

Juan Carlos Signes ha recordado que junto a estos tres camiones, completan el paquete de mejoras una fregadora para la limpieza de las nuevas plazas del centro urbano y las calles peatonales y una aspiradora manual autónoma pensada para limpiar las calles de Dénia donde se concentra un mayor número de mesas y sillas de establecimientos hoteleros.