Tres oros, cinco platas y dos bronces para el Real Club Náutico Dénia en la 4ª prueba autonómica de la XVII Liga de Kayak de Mar

El Real Club Náutico Dénia ha celebrado, el sábado 3 de agosto, la 4ª prueba autonómica de la XVII Liga de Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana. El RCND ha logrado un total de 10 medallas, tres oros, cinco platas y dos bronces.

Juan Carlos Pérez Nadal ha conseguido medalla de oro en la categoría veterano k1 tradicional, con un recorrido de 10 km. Maik Dimitrov ha logrado el oro en la categoría juvenil k1, con un recorrido total de 15 km. El último oro fue para Niki Radoslavov y Jerónimo Costa, en cadete k2, con un recorrido de 10 km.

Toni Gil se ha posicionado segundo en cadete k1. Paulino Llobell y Cesar Bordehore se han llevado la plata en la categoría senior k2, de 15 km. Hugo Herrera quedó en segunda posición en infantil k1, con un recorrido de 3 km. Pablo Orgiler y Miguel Abarca lograron la plata en cadete k2 y Yojan Vosse consiguió la plata en senior k1.

Javier Orgiler y Alejandro Gornneman obtuvieron la tercera posición en la categoría veterano k2. Y el último bronce fue para Gonzalo Monfort en infantil k1.

El Real Club Náutico Dénia también logró ser el primer club clasificado en jóvenes promesas y el tercer club clasificado en la general.

A la entrega de trofeos han asistido Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico Dénia, Juan Carlos Pérez Nadal, Vocal de Kayak, y Raúl David García de la Reina, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dénia. Todos los participantes disfrutaron posteriormente de una comida en las instalaciones del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *