Verde Limón, La Latería y Olifant, ganadores del concurso de escaparatismo navideño en establecimientos comerciales
La concejala de Comercio, Eva Ronda, ha entregado este mediodía los premios del concurso de escaparatismo navideño en establecimientos comerciales y puestos del Mercat Municipal 2016.
El escaparate ganador en la modalidad de establecimiento fijo permanente ha sido el de la floristería Verde Limón (calle Ramón y Cajal, 16). Este primer premio está dotado con 500 euros. La boutique Carmen (calle Diana, 6) ha obtenido el segundo premio, dotado con 400 euros, y la boutique Olifant (calle Temple de Sant Telm, 23) el tercero, de 300 euros.
Olifant también ha recibido el premio del público, dotado con 200 euros, al resultar el escaparate más votado por los internautas en la página Facebook del ayuntamiento.
En esta edición del concurso de escaparatismo navideño se han introducido dos nuevos premios en la sección de establecimientos fijos permanentes, a la Innovación y al Esfuerzo, dotados ambos con 200 euros. El premio al Esfuerzo ha sido para Pipol (Temple de Sant Telm, 27) y el premio a la Innovación lo ha ganado el escaparate del Taller Diezyocho (calle Quevedo, 18).
Por último, en la categoría del Mercat Municipal, el premio del concurso, dotado con 200 euros, ha sido para La Latería.
Eva Ronda ha felicitado a los ganadores y a los 48 comercios participantes en esta edición “por el interés que han mostrado en contribuir al ambiente navideño de Dénia en estas fiestas”.