Victoria del CFS Mar Dénia frente al Albatera con una segunda parte con avalancha de goles (2-8)

Tras la suspensión de la segunda jornada por la alarma climatológica del pasado fin de semana, el CFS Mar Dénia, volvía a la competición y volvía a hacerlo lejos de casa, desplazándose hasta la localidad de Albatera.

Desde el pitido inicial, los dianenses tomaron el control del partido y fueron suyas las ocasiones más peligrosas, aunque faltos de acierto y con un juego impreciso no llegaban a materializar. En el minuto 3 tras desperdiciar una clara ocasión los locales lanzaban una contra y ponían el 1-0 en el marcador. Un minuto después sería Rober quien tras una buena jugada colectiva, anotaba el 1-1. Pasaban los minutos y todo continuaba igual, con lo que se llegaba al descanso con el resultado de 1-1.

La segunda parte fue diferente, si bien comenzaba de la misma manera y el equipo local conseguía adelantarse en el minuto 22 tras un fallo de entendimiento entre el portero y la defensa, nuevamente un minuto después Rober volvía a marcar anotando el 2-2 y poniendo la igualdad en el marcador. El ritmo de los dianenses era más alegre y poco a poco encerraba a los locales en su campo. En el minuto 32 tras un saque de esquina Edu conseguía anotar y ponía el 2-3 en el marcador, dos minutos después sería Curro quien finalizaba una buena jugada y tras sortear al meta local hacía el 2-4 y un minuto más tarde Juanjo ponía el 2-5. El partido quedaba prácticamente sentenciado. En el minuto 36 los locales ponían portero jugador en pista para intentar cambiar la dinámica, pero sin éxito ya que en el minuto 38 sería Roque quien tras parar un lanzamiento anotaba el 2-6 desde su área y Fran en dos ocasiones robaba y conseguía anotar desde su campo, poniendo el 2-8 definitivo en el marcador.

Pleno de victorias para un CFS Mar Dénia, que por fin podrá debutar ante su afición el próximo sábado 03/11/2018 a las 18.00 horas ante el CFS San Blas Sax, en lo que sería la jornada aplazada por el temporal y que volverá a jugar ante su afición el sábado 10/11/2018, ante el CFS Racing de Novelda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *