Victoria importante del CFS Mar Dénia ante el Diknamita Albatera

Partido vibrante que no pudo comenzar mejor, ya que en el primer minuto llegaba el 1-0 tras un saque de esquina que Rober finalizaba dentro del área chica abriendo el marcador. El conjunto dianense con un juego agresivo sorprendía al rival y conseguía encerrarlos en su campo. En el minuto 2 llegaba el 2-0 tras una brillante jugada de Nico por banda que Jose Martí materializaba y un minuto después Rober volvía a marcar poniendo el 3-0 en el marcador. El dominio era total y con una fuerte presión por todo el campo sorprendían al rival y generaban buenas ocasiones. En el minuto 6 tras un robo de balón Luis lanzaba un rápido contragolpe que finalizaba poniendo el 4-0 en el marcador. El técnico visitante paraba el partido con un tiempo muerto ante la avalancha local para intentar cambiar la dinámica. Poco a poco el partido fue igualándose y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero el marcador ya no se movería en la primera mitad, llegando al descanso con el resultado de 4-0

La segunda parte fue diferente, con el resultado adverso el conjunto visitante adelantó líneas mientras el Mar Dénia con un resultado favorable retrasó las suyas. En el minuto 22 llegaba el 4-1, gol que daba alas al cuadro visitante que disfrutaba de sus mejores minutos de juego. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero era el conjunto visitante quien llegaba con más peligro. En el minuto 34 llegaba el 4-2 y un minuto después el 4-3 que presagiaba una vez más, un inquieto final de partido. El conjunto visitante atacaba de 5 en busca de la remontada. A falta de tres minutos la pareja arbitral señalaba un claro penalti tras falta dentro del área visitante, pero el meta rival conseguía desviar el lanzamiento de Rober. Se notaba la presión en ambos conjuntos y el juego se ralentizaba con múltiples faltas y protestas. En el minuto 39 tras un robo de balón el Mar Dénia ejecutaba un preciso contra ataque que David Ochoa finalizaba consiguiendo el 5-3. Un gol que parecía ser el de la tranquilidad dado el poco tiempo restante, pero nada más lejos de la realidad, ya que en la siguiente jugada tras un fallo en la salida de balón llegaba el 5-4. A falta de 10 segundos, una nueva falta visitante era castigada con doble penalti y en ésta ocasión Rober conseguía marcar poniendo el definitivo 6-4 con el que finalizaba el partido.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Sax (Alicante), donde disputará el partido correspondiente a la 14 jornada ante el CFS San Blas Sax .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.