Vuelve a abrir las tiendas Stradivarius, Pull&Bear y Massimo Dutti en Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, vuelve a abrir las tiendas Stradivarius, Pull&Bear y Massimo Dutti tras las reformas llevadas a cabo los últimos meses.

Con la reapertura de Stradivarius el 24 de marzo, Pull&Bear el 25 de marzo y Massimo Dutti el 8 de abril con su nueva imagen más moderna, actual y siguiendo las últimas tendencias del sector del retail, Portal de la Marina mejora la experiencia de compra de sus visitantes.

Con estas renovaciones, Inditex reafirma su presencia en el centro comercial, en el que se encuentran presentes el resto de las firmas: desde ZARA pasando por Bershka, Zara Home y Lefties; ofreciendo una gran variedad de moda, estilos y precios a sus clientes.

Desde Portal de la Marina esperan impacientes el inicio de la campaña, ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “La reapertura de las marcas del grupo Inditex supone una modernización de sus tiendas y de nuestro centro, acercándonos más al consumidor de las mismas y ofreciendo mayor variedad de productos y precios en nuestro centro”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.