La Oficina de la Ciudadanía del PSPV atenderá demandas y quejas vecinales
El grupo municipal socialista ha presentado otra de sus iniciativas de gobierno con la que pretenden establecer un contacto directo con las necesidades, quejas y demandas de los vecinos de Dénia. Una iniciativa que el partido ha utilizado para la elaboración de su programa de gobierno y que quiere mantener tras las municipales. Para ello, el PSPV lanza la idea de crear una Oficina de la Ciudadanía que atenderá y seguirá todas las quejas de la ciudadanía que serán respondidas en menos de una semana.
Se trata de un compromiso que el candidato socialista a la alcaldía, Vicent Grimalt asume tras reunirse con varias asociaciones vecinales de la ciudad. La última la Asociación de Vecinos de Les Rotes quienes una vez más han puesto sobre la mesa sus quejas. Y es que los vecinos de Les Rotes siguen instando a la administración para que mejore las conexiones de televisión e internet, finalice del alcantarillado y se mejore la accesibilidad a las playas.
Grimalt también se comprometió con los vecinos a que una de las primeras medidas de su gobierno será nombrar, inmediatamente, a un concejal que se dedique especialmente a ser interlocutor con los vecinos, seguir y solucionar los principales problemas de esta zona a lo largo de todo el año, la previsión del desbroce de barrancos y cunetas, la adecuación de las playas, el asfaltado de caminos, la señalización, la eliminación de postes, etc.