Opinión PP :FITUR Y EL SEÑOR GRIMALT – Siete meses del Pacto del Castillo
Hasta tres veces la portavoz y presidenta del Partido Popular, Ana Kringe, preguntó en el pasado pleno ordinario del Ayuntamiento de nuestra ciudad, si el señor Grimalt había invitado al presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez o al Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, a la rueda de prensa de presentación del proyecto de Dénia como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO en Fitur.
Las tres veces, dijo que no.
La excusa fue muy endeble y falsa… Al Molt Honorable President, Ximo Puig, no hizo falta invitarlo dijo. Vamos que se presentó allí como uno más, a pesar de no haberlo invitado, se sentó entre el público y estuvo la mar de contento.
Patético, oigan.
Pero más patético es que no sea capaz de liderar la capitalidad de la comarca en muchos otros aspectos que dependen de la Diputación.
¿Alguien se ha parado a pensar por qué la vuelta ciclista pasa por Xàbia y Teulada y no por Dénia? Recordaremos que allí su alcalde es del mismo partido que el del señor Grimalt.
Muy dudoso puede ser aquello de “es que no nos quieren”, “Jo, todo se va a Xàbia”, “Hagamos un frente común para que me den cariño, Aném”.
Con esto queremos decir, que parece mentira con todo lo que nos ha vendido el señor alcalde de Dénia, que sea incapaz de sentarse con alguien de la Diputación… Xe, pero si tu diputado es el del pueblo de al lado, Vicent… I damunt, portaveu de la Diputació… ¿No hubiera sido más fácil, si no quería hablar con nadie del PP de la Diputación, ir de la mano de su compañero de Xàbia y hacer las cosas bien?
¿Tanto le cuesta dejar la política a un lado en un tema tan importante como el de la Ciudad Creativa?
Mal, muy mal, Vicent. Las cosas no se hacen así. El protagonismo era la presentación de ese proyecto y no tu cabreo, totalmente injustificado, porque la Diputación no estaba presente. Muy fácil: haber ejercido de alcalde y haber tenido la educación de invitados… aunque sean del PP.
COMITÉ EJECUTIVO LOCAL
PARTIDO POPULAR-DÉNIA