El PP de Dénia denuncia el lamentable estado de las instalaciones deportivas de Madrigueres y la falta de seguridad en determinadas zonas del pabellón
El Partido Popular de Denia ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentran las pistas de Madrigueres así como la falta de seguridad en la zona del pabellón polideportivo de Denia.
Los populares critican que está muy bien que el equipo de gobierno pregunte a los vecinos y que haga encuestas para convertir Denia en una ciudad más saludable. Para ésto el PSOE sí que tiene recursos económicos, sin embargo, y a la vista está, la situación de las pistas de Madrigueres no requiere de encuesta alguna, requiere de seriedad en la gestión y en buscar y/o destinar los fondos necesarios para disponer de unas instalaciones dignas, ya que se encuentran en un estado lamentable y cochambroso, y necesitan de una intervención inmediata y sin demora, como este grupo municipal ha denunciado ya en varios plenos.
En el entorno del polideportivo, tras más de dos meses después de la DANA, aún hay zonas acotadas con una simple cinta de plástico, en concreto en el parking para motos y bicis. Dicha zona por motivos más que obvios de seguridad, debería estar ya reparada para evitar cualquier desgracia. Reponer la verja, sin esperar a que se manifieste la aseguradora, es un gasto muy pequeño que conlleva una diferencia enorme con el estado actual. Pero hay que tener voluntad, y el PSOE está demostrando que para estos temas no la tiene.
Respecto a los trámites que se están llevando a cabo por el siniestro por la DANA, más de lo mismo. Los populares solicitan más eficacia por parte del ejecutivo para exigir al seguro, al menos, la retirada de los escombros y cascotes de la acera de la zona del pabellón.
Los populares exigen al PSOE que busque la fórmula necesaria para dar una solución a todas estas cuestiones lo antes posible, ya que “sabemos que no estamos pidiendo imposibles”.
En definitiva, y como decía el PSOE en su programa electoral, «las mejores medidas para la mejor Denia», pues bien, los populares piden que apliquen este lema y utilicen todas las medidas necesarias para dar solución a todo lo planteado.
“Ahora, urgentemente, necesitamos menos plan director deportivo y más mantenimiento, reparación, limpieza y adecuación de estas zonas ocio- deportivas”, concluyen.
Del inicio de la reparación del pabellón “mejor preguntar otro día”, apuntan.