Abierto el segundo plazo de matrícula en la UNED Dénia

La UNED abrirá el segundo plazo de matrícula durante el mes de febrero, tanto en el Centro Asociado de Dénia, como en Xàbia y Benidorm. Abierto desde el 3 de febrero al 10 de marzo para los estudios de: Grado, Máster y Micro-títulos, de igual manera, se mantienen dichas fechas para aquellas personas que quieran cursar Másteres (EEES), tanto para estudiantes de nueva incorporación como antiguos estudiantes.

La fecha de matrícula para la Prueba Libre de Acceso  es del 1 de febrero al 14 de marzo. La UNED es la universidad que llega a todos y a todas, la universidad que está cerca de ti. UNED Dénia, Xàbia y Benidorm es la universidad donde no se necesita nota de corte para  estudiar, con la metodología semipresencial podrás compaginar tus estudios,  a tu ritmo y con profesorado a tu disposición en todo momento.

La UNED Senior, para personas mayores de 55 años,  también tiene abierto el plazo de matrícula con una amplia oferta de cursos y talleres donde ampliar los conocimientos en los centros de Dénia, Xàbia y Benidorm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.