Al Auto Dénia se les escapó el triunfo ante el UD. Ibense en el último minuto

El Auto Dénia Motors y el Ibense acabaron empatando a cuatro en un partido vibrante que se disputó en el pabellón dianense con unas gradas repletas de público. A los dianenses se les escapó la victoria en el último minuto del partido, fue una pena ya que merecieron el triunfo.

El partido comenzó con dominio local, ante un rival que estuvo muy atento a los ataques dianenses. El conjunto de Ibi se adelantó tras cometer Álex Pla un penalty que transformaron. Con el marcador en contra, el conjunto de Nata Grimalt adelantó líneas y presionó a su rival.

La valentía local tuvo su recompensa, cuando a falta de 6 minutos para el final. Blai controló un balón en la posición de pivot, se revolvió con mucha habilidad anotando un gran gol, muy celebrado en la grada. En la recta final del primer tiempo, los dianenses con seis faltas se dedicaron a conservar la posesión del balón. Con el empate a uno se llegó al descanso.

Con mucho ritmo comenzó el segundo período. Con apenas 6 minutos de juego, Curro consiguió poner por delante a los dianenses. Un tanto que dio tranquilidad a los locales y que obligó a los visitantes a jugar de formas más ofensiva. El Ibense logró la igualada a dos a falta de 11 minutos.

El Auto Dénia se echó hacia arriba y Curro marcó el tercero dando ventaja a su equipo. Los visitantes cometieron su sexta falta y el doble penalty lo transformó Álex Pla anotando el cuarto para los dianenses.

Pese a las faltas, el Ibense presionó y robó un balón que sirvió para acortar la ventaja, restaban dos minutos para el final. Curro fue expulsado por doble amarilla y los locales tuvieron que jugar en inferioridad numérica. El Ibense lo aprovechó en el último minuto marcó el tanto del empate. Al final empate a cuatro y los dianenses que siguen invictos en su propio pabellón.

Por el Auto Dénia Motors jugaron: César, Andoni, Curro(2), Jaén, Rubén, Blai(1), Álex Pla(1), Dani, Xoko, David y Ezequiel.

auto-denia-motors