Ana Kringe renuncia a su acta de edil

La concejala del Partido Popular de Dénia Ana Kringe ha  renunciado a su acta de edil del Ayuntamiento de Dénia, por motivos estrictamente personales y familiares.

Ana Kringe, tras una larga reflexión, ha decidido aparcar su verdadera vocación, por temas laborales y familiares, aunque seguirá siendo una militante mas de base en el partido.

Ana Kringe lleva más de 19 años en la política activa, municipal y provincial, como cargo público, así como su dedicación desde bien joven, en las filas de las Nuevas Generaciones del Partido.

En el comunicado del Partido Popular, se añade : “La Alcaldesa, hasta la fecha, mas votada en la historia reciente de la democracia en Dénia, ha desempeñado infinidad de cargos, entre los que se encuentran su cargo de concejala, diputado provincial, primer edil del Ayuntamiento, y es posiblemente la que mas inversiones ha traído a esta ciudad, y todas sus obras realizadas dan ejemplo de ello.

Reiteramos en nuestro agradecimiento a esa gran persona y a esa gran política que ha tenido nuestra ciudad.”

Tras esta renuncia faltará saber quién ocupara su lugar, el siguiente en la lista del Partido Popular es Javier Ygarza, máximo responsable de Protección Civil.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *