Bienestar Social organiza un programa estival de actividades de ocio para chicos y chicas de 9 a 14 años

El Servicio de prevención e intervención con familias del departamento de Bienestar Social ha organizado un programa de actividades de ocio para chicos y chicas de 9 a 14 años durante los meses de verano.
A través de la subvención recibida por el Ajuntament de Dénia para el desarrollo del proyecto “Bolsas de cuidado profesional para familias con hijas e hijos menores de 14 años» del Plan Corresponsables de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, que tiene como objetivo la conciliación de las familias con hijos menores de 14 años, se ofrece este programa, denominado “Campus Playa”, durante los meses de verano.
El programa funcionará del 6 de julio al 31 de agosto y ofrece actividades acuáticas, de deporte y talleres lúdicos en dos playas de Dénia, Albaranes y la playa accesible de Punta Raset, en horario de mañana, entre las 10 y las 13 horas.
La reserva de plaza e inscripción se realizará del 1 al 15 de julio, llamando al 626 251 364, o acudiendo a Servicios Sociales, en la plaza Arxiduc Carles, número 3, en horario de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.