Derrota del C.F.S Dianense Rte. Mena por 5 a 3 ante Akrasala

El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior cayó derrotado en su desplazamiento a Monóvar para enfrentarse a Akrasala, un equipo que a pesar de estar por debajo de los dianenses, se ha reforzado y está ganando a equipos de la zona alta.
Los de Mengual sabían que sería un partido complicado, no solo por los fichajes del rival sino también porque los conjuntos de dicho club se caracterizan por tener jugadores con mucha calidad individual.
El partido empezó con el conjunto local creando bastante peligro y adelantándose en el marcador a los dos minutos de juego. Cinco minutos después, Akrasala volvió a perforar la portería de Ángel. Los dianenses no se vinieron abajo y empezaron a adueñarse del esférico y a crear muchas ocasiones de gol. Pero se repitió la tónica de estos últimos partidos, ya que llegan con facilidad y disponen de muchas ocasiones pero les falta suerte de cara a gol. Iborra redujo distancias pero de nuevo los locales lograron batir la portería azulona. A falta de 3 minutos para el descanso, el colegiado quiso convertirse en el protagonista del partido y expulsó a Mengual y a Borja, que estaba en el banquillo. Justo antes de que se acabase la primera parte, Antonio redujo distancias y dejó el marcador en 3-2.
En la reanudación, los dianenses siguieron con su falta de acierto de cara a gol y los locales lograron dos tantos más. El conjunto azulón jugó de cinco pero no tuvo suerte. En el último minuto, Catena hizo el 5-3 definitivo a pase de Antonio.
Esta semana el C.F.S. Dianense Rte. Mena recibe al C.F.S. Petrer, el sábado a las 20h, en el pabellón del polideportivo.
Victoria del Juvenil ante la Nucía por 4 a 0
Cómoda victoria del C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil por 4-0 ante el Sporting La Nucía F.S.
Los de Mengual dominaron el encuentro de principio a fin, adueñándose del balón y madurando cada jugada ante un equipo que esperó en media pista durante todo el partido. Los dianenses se adelantaron en el minuto 12 gracias a un gol de Juanito. Destacar que los juveniles gozaron de multitud de ocasiones de gol pero no estuvieron acertados. Esto hizo que se llegase al descanso con 1-0.
En la segunda parte, siguió el dominio de los locales y Denis hizo el segundo. Con 2-0 los dianenses pudieron jugar con más comodidad y aguantando más la posesión para no conceder contras. En el minuto 36, Bili hacía el tercero. A raiz del resultado y de que los locales eran dueños de la pelota, La Nucía decidió jugar de cinco, aunque apenas crearon peligro en la portería de Rubén, que en una de sus intervenciones, tiró a portería y logró el 4-0 definitivo.
Esta semana los juveniles descansan.
 
Victoria y segundo puesto para el C.F.S Dianense Sprint en su visita a Castalla por 0-4

No solo se jugaban tres puntos las chicas del C.F.S. Dianense Dprint en su visita al Ribeco Castalla. Tras la derrota del Santa Rosa en la pista del Xaloc “B”, las dianenses tenían la ocasión de recuperar el segundo puesto que da acceso a los playoff. Las azulonas salieron muy mentalizadas a la pista y a pesar de tener dificualtades para contener los ataques locales, se adelantaron en el marcador con dos goles muy bien elaborados y finalizados por Meri y Peque.
En la segunda parte Laura hizo el tercero tras una gran jugada personal e Isa hizo el cuarto tras otra jugada de Laura que cedió el balón a su compañera. Destacar que todas las jugadoras dianenses hicieron un gran partido, trabajando en defensa y con las ideas muy claras.
Este domingo, las chicas reciben al Xaloc “B”, un rival muy difícil. El partido se jugará a las 17h, en el pabellón del polideportivo.
Nueva victoria del Cadete Federado del C.F.S. Dianense ante Xaloc Alacant por 4-1
El equipo cadete del C.F.S. Dianese venció por 4-1 al Xaloc Alacant, en un partido en el que los dianenses pudieron haber ganado con mayor diferencia de haber estado acertados de cara a gol.
Los dianenses se adelantaron gracias a un gol en propia puerta de los alicantinos. Poco después, Xaloc empató el encuentro. Con 1-1 se llegó al descanso.
En la reanudación, Asier y Jhonny lograron el segundo y tercer gol, que dejaban el partido prácticamente sentenciado. Justo antes del final, de nuevo Jhonny hizo el cuarto.
Con esta victoria, los de Antonio Moreno han ganado todos los partidos que han disputado en esta segunda vuelta y pueden seguir con la racha este sábado en San Vicente, ante uno de los conjuntos de la zona baja de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *