Álex Hernández Giner será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ondara

El joven empresario Álex Hernández Giner será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ondara, según ha aprobado el comité local y refrendado el presidente provincial, Pepe Císcar. “Los ciudadanos no nos podemos conformar con la deriva actual que sufre Ondara de la mano del pacto PSPV-Compromís”, afirma el candidato, “sino que tenemos que luchar por recuperar la ilusión y el futuro que tenía nuestra localidad con el Partido Popular.

El Partido Popular ha apostado por un joven empresario, gerente de una empresa de energías renovables, y que es muy conocido en la localidad por su participación tanto en el deporte local como en las fiestas de la Virgen de la Soledad, Cristo y Sant Jaume. “Es una persona conocedora de las necesidades de los jóvenes de este municipio y de las carencias que sufre Ondara”, afirma el presidente local, Javier Lozano, “pero lo más importante es que también tiene las soluciones”.

“Ondara necesita un giro de 180º en las políticas de estos últimos años porque hemos retrocedido notablemente”, afirma Hernández, “y solo el Partido Popular es capaz de conseguir que volvamos a crecer y a ilusionar a los vecinos en el futuro de nuestro municipio”.

Los populares “tenemos el mejor candidato y pronto presentaremos al mejor equipo para revertir la actual situación de desatención y dejadez que ha instalado en Ondara el desgobierno del PSPV-Compromís estos cuatro años”, manifiesta Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *