Derrota del Mar Dénia en un partido trabado y con demasiada influencia externa

Ambos conjuntos saltaron al campo muy motivados en busca de los tres puntos y las primeras ocasiones no tardaron en llegar. En el primer minuto era Jose Martí quien abría el marcador con un gran disparo que se colaba por la escuadra visitante poniendop el 1-0 en el marcador. Comenzaban bien las cosas para el cuadro dianense que poco a poco se hacía con el control del balón y disfrutaba de las mejores ocasiones. Fruto de la insistencia en el minuto 9 llegaba el 2-0 obra de Borja Catalá tras finalizar una buena jugada colectiva. El Mar Dénia seguía teniendo el control del balón, mientras el cuadro visitante basaba su ataque en rápidas contras. En el minuto15 tras un saque largo del portero visitante Roque fallaba en la salida y cometía una falta que los árbitros castigaban con una tarjeta roja demasiado rigurosa que dejaba al Mar Dénia en inferioridad y encendía los ánimos de la plantilla. El partido se volvía loco y las decisiones arbitrales nada imparciales, tomaban protagonismo en el juego. En el minuto 16 llegaba el 2-1 y un minuto después el 2-2. Con más protestas que juego seguía el partido y en el minuto 18 llegaba el 2-3 y ya en el último minuto de la primera pate Borja volvía a anotar poniendo el 3-3 en el marcador, pero en la siguiente jugada un tiro lejano revotaba en Luis y desviaba el lanzamiento sin que Angel pudiera hacer nada por detenerlo, significando el 3-4 con el que se llegaba al descanso del partido.

Tras el descansó todo continuó igual y en el minuto 23 nuevamente la pareja arbitral se erigió en protagonista mostrando una nueva tarjeta que solo ellos vieron a Borja Catalá que significaba la segunda y una nueva expulsión con la inferioridad correspondiente. El Mar Dénia tiraba de orgullo para defender la inferioridad y lo consiguió, aunque en el minuto 27 llegaba el 3-5. El partido se había convertido en un corre calle, con ocasiones en ambas porterías. A falta de 10 minutos para el final el técnico local David Jaén, ponía en pìsta portero jugador para intentar cambiar la dinámica y en el minuto 33 David García acortaba distancias anotando el 4-5, pero sendas pérdidas de balón en el 36 y 37 significaban dos goles que ponían el 4-7. El Mar Dénia seguía intentándolo y en el minuto 38 Jose Martí anotaba el 5-7 y un minuto después el 6-7 que daba esperanzas, pero una nueva perdida en la siguiente jugada volvía a castigar duramente a los locales con el 6-8. Las protestas por las decisiones arbitrales eran continuas pero el trato a ambos equipos muy diferente y ya en el último minuto de partido era expulsado David García tras una protesta. Sin tiempo para más Nico lograba el 7-8 con el que se daba por finalizado el partido.

Partido que traerá cola, tras la redacción del acta por parte de la pareja arbitral donde siempre bajo su punto de vista,  deja constancia de insultos y maneras de al menos dos personas del público. Mientras que no refleja las quejas presentadas por el CFS Mar Dénia.

La próxima jornada, primera de la segunda vuelta, el CFS Mar Dénia. Volverá a jugar en casa donde recibirá al CFS Racing de Novelda. Partido programado para el sábado 29 a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Dénia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.