Derrota para el Auto Dénia Motors en su visita a Albatera (6-2)

La expedición del Auto Dénia Motors, regresó de Albatera con mucha indignación, ya que gran parte de la culpa de la derrota sufrida allí estuvo provocada por una jugada en la que a Curro, se le propinó un codazo que le impidió seguir en el partido. El resultado final fue de 6 a 2 para el equipo local, aunque fue demasiado amplió por los méritos realizados por unos y otros. Los dianenses salieron bien posicionados a la pista, siendo los dominadores del juego. En el minuto dos llegó la jugada en la que un defensor agrede dando un codazo a Curro en el ojo. Fue tal el golpe que se llevó el dianense que ya no pudo volver a jugar.

El equipo de Nata Grimalt entró en unos minutos de desconcierto por lo sucedido a su compañero y esto fue aprovechado por su rival, que en apenas dos minutos anotó dos goles. El Dénia siguió dominando pero faltó de profundidad en sus acciones. A falta de 8 minutos el Albatera, llegó el tercer tanto local, que desarboló por completo el planteamiento dianense. David recortó distancias en el marcador de un fuerte disparo. Al descanso se llegó con el 3 a 1 en el marcador. En el segundo tiempo el dominio del Auto Dénia se fue acrecentando, pero sus remates no encontraron el camino del gol. Los locales jugaron con mucha serenidad y supieron sacar  provecho de las imprecisiones visitantes. En un robo de balón, el Albatera volvió a marcar. En pleno desconcierto de los hombres de Nata Grimalt, tras un saque de banda, Albatera marcó el quinto ante la pasividad dianense. De nada sirvió que Álex Pla recortase las distancias de doble penalti, ya que segundos después el Albatera hizó el 6-2 definitivo.

El Auto Dénia Motors recibe el sábado al Calpe Futsal en el Polideportivo Municipal en un partido que se disputará a las 18 horas.

Auto-Denia-Motors