6 jugadores del C.F.S. Dianense con representación en la Selección Valenciana Sub10, Sub12 y Sub14

El C.F.S. Dianense está de enhorabuena ya que varios de sus jugadores han sido llamados para entrenar en diversas categorías de la Selección Valenciana de fútbol sala.
En categoría Sub14, Dani Otamendi y Juan Pouzols están siendo fijos desde la temporada pasada para el técnico Borja Palomero. Salvo alguna convocatoria a la que no han acudido, el cierre y el portero han estado yendo de manera habitual a los entrenamientos de la selección infantil. Hoy lunes, vuelven a ejercitarse en el Pabellón de Alfafar, de cara a preparar el Campeonato de España.
Respecto a la categoría Sub12, el Dianense ha aportado tres jugadores a la convocatoria que se realizó el pasado miércoles en L’Alfàs del Pi. El seleccionador José Luis Mengual, citó a Ramiro Gandulla, Pablo Pérez y Beltrán Gil de Gómez. Esta citación viene como premio a la gran temporada que está haciendo el equipo Alevín y en especial estos jugadores. Hay que recordar que Ramiro y Pablo son los dos máximos goleadores de la competición, mientras que Beltrán, a pesar de ser de primer año, es pieza clave en el juego del equipo dirigido por Laura Ribes. Los tres disfrutaron de la experiencia de entrenar con la Selección Valenciana junto a jugadores de otros clubes como Paidos, Calpe Futsal, Pinoso, Nueva Elda, Horadada, Cañada, etc., y realizaron un gran entrenamiento, aunque Beltrán no lo pudo finalizar por una indisposición.
Y en cuanto a la categoría Sub10, el jugador convocado fue Dani Femenía, que a pesar de ser benjamín, juega con el equipo Alevín Federado del Dianense y se encuentra entre los cinco máximos goleadores de la liga. Dani está realizando una gran temporada y se ha adaptado muy bien al equipo. El dianense compartió experiencia con jugadores y jugadoras de diversos clubes y estuvo a las órdenes de Toni Navarro, seleccionador Sub10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.