Victoria del Mar Dénia frente al Publicidad Aspe

Difícil compromiso para el cuadro dianense que recibía la visita del conjunto aspense, el cual se presentaba con la marca de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota. Pero el conjunto local no se dejó amedrentar y saltó a la pista convencido de sus posibilidades.

Desde el pitido inicial, ambos conjuntos pusieron rápidamente a prueba a los guardametas rivales, con múltiples ocasiones en ambas porterías y aunque fue el Mar Dénia quien dispuso de más ocasiones fue el Aspe quien en el minuto 7 abría el marcador poniendo el 0-1 en el marcador. Duro golpe que no cambió en nada la mentalidad del conjunto dianense que no cejó en su empeño y en el minuto 12 era Jose Martí quien anotaba el 1 -1 y un minuto después Luis Llinares de tiro exterior anotaba el 2-1 que materializaba la remontada y con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte continuó en la misma línea y ambos conjuntos ejercían una fuerte presión por todo el campo para evitar el control del balón por parte del rival. Y al igual que en la primera parte, fue el Aspe quien en el minuto 24 marcaba volviendo a igualar el marcador con el resultado de 2-2. Las ocasiones seguían ocasionándose en ambas porterías, pero el Mar Dénia conseguía poco a poco hacerse con el control del balón y llegaba con más peligro ante la portería rival y fruto de esa presión Nico Marí anotaba en el minuto 27 el 3-2 y cuatro minutos después volvía a marcar poniendo el 4-2 en el marcador. El CFS Mar Dénia vivía sus mejores minutos. El técnico visitante arriesgaba y ponía en pista portero jugador con el fin de intentar cambiar la dinámica y degastar más a un Mar Dénia que en el día de ayer por lesiones y sanciones contaba solo con dos porteros y ocho jugadores de campo. Pero supieron sufrir y defender el resultado y aunque en el minuto 36 llegaba el 4-3, el marcador ya no se movería más y el cuadro dianense conseguía una gran victoria, mal encajada por el cuadro técnico rival que se pasó el partido protestando y haciendo indicaciones a la pareja arbitral sobre la actuación y colocación del público.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Elche para medirse al líder en solitario de la competición, un Irefrank Elche con un único partido perdido a día de hoy, que será difícil de batir, pero en el que al igual que siempre se luchará hasta el final. El partido se disputará el próximo sábado 26/02/2022 a las 17:30 horas enb el Pabellón de la Hoya de Elche (Alicante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.