El CFS Mar Dénia gana el derbi comarcal frente al Calpe y se acomoda en la parte media de la tabla (2-1)

Victoria cómoda para un Mar Dénia pese a lo ajustado del resultado. Desde el inicio del partido el conjunto dianense salió más agresivo en busca del control del balón, mientras el conjunto calpino defendía en su campo y buscaba lanzar rápidas contras. En el minuto 8 llegaba el 1-0, gol de Nico que finalizaba una buena jugada de Borja Catalá. El conjunto dianense llevaba el peso del partido y disponía de ocasiones para aumentar la ventaja, pero con el partido muy frio, el marcador ya no se movería en la primera parte.

Nada más comenzar la segunda parte, en el minuto 22 llegaba el 2-0 tras un rechace en el lanzamiento de un córner, donde Edu al intentar despejar introducía el balón en su propia portería. El partido seguía falto de ritmo y pasaban los minutos con ocasiones esporádicas por ambos lados. Solo en los minutos finales cuando el técnico visitante Juan Manuel Bermejillo decidió arriesgar y poner en pista portero jugador cambió la dinámica, pero con una defensa ordenada y una vez más la portería bien defendida consiguieron parar las acometidas y aunque a falta de 1 minuto para el final llegaba el 2-1 que ponía el susto a la afición, el partido finalizaba con la victoria por 2-1 y tres puntos importantes que dejan al CFS Mar Dénia en la parte media alta de la tabla.

La próxima semana al conjunto dianense le toca viajar hasta la ciudad de La Vila, donde en horario aún por definir disputará el partido correspondiente a la 28 jornada, partido previo al descanso de Semana Santa, para volver sábado 23/04/2022 y afrontar las últimas 6 jornadas de competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.