El CFS Mar Dénia pierde 4-3 en su desplazamiento a Horadada
Difícil salida la que tenía el conjunto dianense en casa del CFS Horadada, segundo clasificado de la general. Para el partido que se adelantaba al viernes a las 21.15 por tema de instalaciones el CFS Mar Dénia, se encontraba con las bajas de última hora de Robert Naranjo y Jordi Más, además de los sancionados Borja Conesa y David García. Pero el Mar Dénia no dio la espalda al partido y salió enchufado y en el primer minuto Jose Martí ponía el 0-1 en el marcador. El conjunto local conseguía el control del balón, pero el cuadro dianense con una férrea defensa y rápidos contra ataques llegaba con peligro a la portería rival. Ambos conjuntos ponían una y otra vez a prueba a los porteros rivales. A falta de 4 minutos para el descanso, el conjunto local cometía su sexta falta, castigada por la pareja arbitral con doble penalti, pero el meta local conseguía atajar el lanzamiento y en la contra el Horadada conseguía el 1-1. Y un minuto después llegaba el 2-1 tras una buena triangulación. Un pequeño bajón que propiciaba que los locales marcharan al vestuario con ventaja en el marcador.
Nada más comenzar la segunda parte, llegaba el 3-1 tras un disparo lejano que golpeaba en un defensor y la falta de concentración dejaba el rebote a los pies del rival que empujaba el balón al fondo de la portería. Con la ventaja de 3-1 el Horadada intentaba controlar y dormir el partido, realizando un juego de 5 con múltiples pases en su área y un jugador adelantado en busca del contra ataque que obligaba al Mar Dénia a realizar un duro desgaste físico. En el minuto 30 tras una rápida contra Jose Martí intentaba cortar el pase al segundo palo y introducía el balón en propia meta, poniendo el 4-1 en el marcador. El partido parecía sentenciado, pero el conjunto dianense no tiraba la toalla y seguía intentándolo. Ambos conjuntos alternaban ataques de 5 en busca del gol. En el minuto 34 tras un corte de balón en medio campo Luis Llinares lanzaba a portería y conseguía el 4-2. Restaba 5 minutos y volvía la incertidumbre al marcador, sobre todo cuando un minuto después Jose Martí de nuevo, recibía un balón al borde del área de espaldas y girándose anotaba el 4-3. Tuvo ocasiones el Mar Dénia de haber igualado el marcador, pero no pudo ser y se llegó al final del partido con el resultado definitivo de 4-3.
La próxima semana el conjunto dianense recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CDFS Aspe , partido correspondiente a la 21 jornada, que de manera ocasional comenzará a las 16:00 horas, dejando el horario de las 18:00 horas para el partido de división nacional juvenil, que enfrentará al CD Paidos Fontanería Fernández Luna al Carthago Sala de Cartagena (Murcia).