El dianense Jaime Mezquida gana el Premio FEPFI al mejor Fotógrafo Nacional en el apartado de Naturaleza

Durante la Gala FEPFI, celebrada el día 29 de Enero de 2022, a las 19:30 horas, en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina, se entregó el prestigioso galardón al dianense Jaime Mezquida por parte del la organización. El evento se retransmitió en directo mediante Facebook.

El concurso, con más de 600 obras presentadas por fotógrafos y videógrafos de toda la península, es valorado vía online durante varias semanas, por un jurado profesional de prestigio nacional.

Fundada en 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI), integra actualmente cerca de un millar de fotógrafos y videógrafos federados, pertenecientes a un total de 22 asociaciones provinciales y autonómicas.

Desde su creación, la Federación ha venido trabajando por los intereses comunes de este colectivo, prestando especial atención a la defensa de sus derechos, al establecimiento de normas y un código ético de actuación, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidad en la producción dentro del ámbito de la fotografía y el vídeo, y con ello lograr el reconocimiento de la labor de este sector de profesionales de la imagen.
FEPFI se encuentra adherida a la WCPP (World Council of Professional Photographers) y a la FEP (Federation of European Professional Photographers) www.europeanphotographers.eu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.