El PP de Dénia lamenta el talante desconsiderado del equipo de gobierno en relación con la presentación del Plan de Dénia como Ciudad Amigable con las Personas Mayores

El Partido Popular de Dénia lamenta la desafortunada decisión del equipo de Gobierno al ni tan siquiera ser invitados a la presentación para los medios de prensa del Plan como ciudad amigable con las personas mayores, y que realizó la semana pasada.

“Nos parece de una mala educación indescriptible que se impongan el mérito de una moción que presentó en primera instancia el Partido Popular y que posteriormente se adhirió el PSPV, para ser aprobada finalmente por unanimidad por parte de todos los partidos políticos.

Fue el PP el que presentó esta moción porque nos habíamos dado cuenta de la necesidad que existe en este colectivo de edad avanzada para mejorar su bienestar en nuestra ciudad “, afirma la portavoz del grupo, Maria Mut. “Aunque estemos en la oposición trabajamos por y para nuestra ciudad y nuestros vecinos y esta moción es un buen reflejo de ello. Lo que nunca íbamos a pensar es esta falta de consideración por parte del equipo de gobierno”, añade Maria Mut.

“La moción fue presentada, previo estudio de las necesidades no cubiertas en nuestra ciudad para nuestros mayores. Pensamos que era un tema que abordaríamos todos juntos puesto que dicha moción tuvo el respaldo de todos los grupos políticos que conformamos el Consistorio, pero, una vez más, nos damos cuenta de que el PSOE no quiere tender la mano a nadie y no necesita ayuda de nadie. Estamos acostumbrados a que tomen decisiones unilateralmente, pero llegar a este punto es una prueba más del poco talante participativo y colaborador que tiene este equipo de Gobierno”.

“Nos sentimos profundamente dolidos con estas actuaciones “, añade José Antonio Cristóbal, responsable del Área del Mayor en el PP Denia.

La única referencia a nuestro grupo fue de soslayo por parte de la concejala del Mayor durante el pleno ordinario, cosa que generó más
vergüenza ajena que otra cosa.

Los populares agradecen el exhaustivo estudio que ha llevado a cabo la Uned de Dénia para elaborar el plan de acción 2022-2024 de ciudad amigable con las personas mayores en el que han contado con la colaboración de los Grupos Senior de la Uned Dénia, la Residencia Santa Lucia y la Cruz Roja, entre otros.

“Somos conscientes de la necesidad que tiene nuestra ciudad de este plan, razón por la cual presentamos esta moción, y somos conscientes de todo el trabajo que se va a tener que llevar a cabo para ponerlo en marcha, pero pensábamos que, puesto que la iniciativa fue nuestra, se nos tendría más en cuenta “, añade Eva Catalá.

Para finalizar, la portavoz popular María Mut manifiesta: “El PSOE de Dénia se pasa por el forro de los caprichos sus idearios de formación abierta a los cambios y de participación, para volver a la más rancia de las políticas, convirtiendo a esta formación en egoísta y arrogante. Otro brindis al sol del equipo de gobierno, que demuestra su agotamiento y su mala gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.