El Garbí Dénia sigue sin ganar lejos de casa

El equipo del Garbí Dénia cayó derrotado en la pista del Maristas de Alicante por 31 a 21. Un mal comienzo del partido fue la clave, ya que después no pudieron enderezar el marcador pese a mejorar su juego.

El partido empezó muy mal para los dianenses ya a que los 10 minutos ya perdían 7 a 1, y sin visión de mejora en los jugadores de David Salanova. La defensa 6-0 con disuasiones no funcionó y una y otra vez se desajusto por el juego ordenado y combinativo del equipo local. A partir de aquí los dianenses empezaron a mejorar en ataque, pero como la defensa siguió sin encontrase cómoda, el equipo local mantuvo las diferencias, llegándose al descanso con el resultado de 18 a 11.

En la segunda parte los jugadores del Garbí intentaron desde el principio reducir las diferencias, basándose en una defensa 6-0 sólida y muy junta. La mayor intensidad defensiva provocó problemas en el ataque del Maristas, que no tuvo tantas facilidades de lanzamiento como en el primer tiempo. Los frutos no tardaron en llegar, consiguiendo reducir la desventaja a únicamente tres goles, en el meridiano de la segunda mitad. Maristas consiguió frenar el juego ofensivo dianense, volviendo a coger las riendas del partido. Ya los minutos finales, los dianenses bajaron los brazos llegando al final del partido con el marcador de 31-21.

Por el Garbí Dénia jugaron y marcaron: Jaime Donderis, Gaspar, Julio Jover (1), Luis Mezquida (2), Pedro García, Pau Miralles (2), Jose Sánchez (8), Pablo Vinaroz (2), Jonathan Ribes (1),  Carles Miralles (3) y Pablo Mari (2)

Los aficionados al balonmano podrán disfrutar el sábado en el Pabellón Municipal de Dénia de un nuevo partido, en el que el Garbé Dénia se medirá al CB Monterrio. El partido que comenzará a las 18 horas, corresponde a las sexta jornada de liga de Primera Provincial.

garbi-denia