El III Clínic del València CF en Dénia se celebra del 19 al 22 de abril

El III Clínic del València CF en Dénia se celebra del 19 al 22 de abril en los campos de fútbol Diego Mena y El Rodat. Dirigido a niñas y niños de 5 a 16 años, el campus ofrece la oportunidad de entrenar y aprender el juego con entrenadores de la academia del València CF, una experiencia que en las dos ediciones anteriores ha tenido muy buena acogida entre los participantes. Parece que esta tercera reeditará los éxitos de sus predecesoras, puesto que de las 150 plazas ofertadas ya hay cubiertas 120.

El horario de las actividades, que incluirán entrenamientos combinados con actividades lúdicas relacionadas con el fútbol, es de 8.30 a 13.30 horas cada día. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web vcfcampusclinics.com.

El III Clínic del València CF en Dénia ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamento de Dénia por el concejal de Deportes, Raúl García de la Reina, el director de la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia, Juanjo Palacios e Iván Malter y Álex Gayà, de la empresa organizadora de la actividad Nitidia Sport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.