Fresdental, José Jorro, Coop Sant Vicent Ferrer de Teulada y el grupo de la Familia Cervera Navarro Premios CEDMA 2022

El Jurado de los XIV Premios CEDMA, reunido esta mañana de manera mixta –presencial en el Vivero de Empresas de Dénia y vía ZOOM- ha resuelto conceder los XIV Premios CEDMA a las siguientes empresas:

Premio Innovación: FRESDENTAL innovación y manufacturas, S.L.

Premio Promoción Turística: Els Magazinos- Familia Cervera Navarro

Premio Trayectoria: José Jorro Such e Hijos S.A.

Premio Comarcalización: Bodega Coop Sant Vicent Ferrer de Teulada

De manera excepcional, este año en vez de tres galardones se entregarán cuatro, ya que como ha explicado el presidente de CEDMA y portavoz del Jurado, Benito Mestre, el año pasado no se pudieron celebrar los premios debido a la pandemia.

Además de Mestre, en el Jurado han participado las siguientes personas: Ángel Vives, Isabel Agulles, Juan Carlos Juan, Jorge del Carpio, Sonja Dietz y Antonio Cidoncha.

Los premios se entregarán en el transcurso de una Gala que tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 19 horas en el Hotel Dénia Marriott, y será posible gracias al patrocinio de Banco Sabadell, Auren, Baleària, Masymas, McPlants, Mongomar, MLSDénia, Els Magazinos, Rolser, Grupo San Juan, Platymir, Turval, BPM Lighting, Grupo José Jorro, Villas Ferrer, Clínica Glorieta,  Pride  Consultors,  Las  Provincias, Cayro,  Marina  Salud,  FyN,  Marina  de  Dénia, Técnicos  Asociados,  Dénia  Sol,  Euroholding,  Jovempa,  Fresdental,  Grupo  Vapf,  Solgia, Cidoncha, Bodegas Xaló y Cámara Alicante.

 

Los premiados:

FRESDENTAL innovación y manufacturas, S.L.

Gerente: Francisco Pérez.

Empresa dedicada a la fabricación de prótesis dentales y prótesis médicas, con un centro de formación, y especializados en el software de diseño dental, y software de mecanizado.

Con más de 22 años en el sector dental, son pioneros en la mecanización y fabricación automática de prótesis dentales en diferentes materiales, desde 2006 en la Marina Alta y servimos a nivel nacional y a países vecinos como Francia y Portugal.

Els Magazinos

Gerencia: Familia Cervera Navarro

Mercado gastronómico y cultural en uno de los barrios más emblemáticos de Dénia, con más de 3.000 m2 y más de 20 paradas diferentes. Ha contribuido a mejorar el destino turístico Dénia dando valor tanto a la ciudad como a la comarca, comprometida con la responsabilidad social, que ha trabajado en la promoción de la cultura e historia de la ciudad recuperando un espacio con gran valor histórico y que se encontraba abandonado.

José Jorro Such e Hijos S.A.

Gerente: José Jorro

Empresa familiar de gran experiencia en el sector de la Automoción, cuya creación se remonta al año 1967, cuando comenzó como taller de reparación y venta de vehículos. Desde el año

1970, son Agente Oficial de SEAT, y desde 1982, concesionario exclusivo de la marca en toda la Marina Alta. Con instalaciones en Dénia, Benissa, Calp y Xàbia, su política de empresa está orientada a la calidad total de sus servicios.

Bodega Cooperativa Sant Vicent Ferrer de Teulada

Presidenta: Paqui Oller

Fundada a finales de los años 40 para defender los intereses de los agricultores de Teulada. En 1954 inauguró el edificio que hoy alberga a la Coooperativa e inició su actividad con la elaboración y comercialización de aceite en sus almazaras y vino en los lagares y prensas existentes en sus edificios. Desde el cultivo de los campos hasta la elaboración de los vinos, mistelas, vermuts, cavas y demás productos, todo es obra de la dedicación y el esfuerzo realizado por la Cooperativa para conseguir unos productos de alta calidad que han estado presentes en diversas muestras y mercados vinícolas de España, Estados Unidos, República Checa, Austria Hong Kong, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.