Juan Carlos Pérez Nadal , Paulino Llobell y Jorge López oro en el Campeonato Autonómico de Kayak de Mar y trofeo de plata en Jóvenes promesas
Los palistas del Real Club Náutico Dénia logran 5 pódiums en una de las últimas pruebas de la temporada con difíciles condiciones meteorológicas. Un total de ocho palistas del club dianense acudieron el domingo 20 de agosto a la localidad de Villajoyosa para participar en el Campeonato Autonómico de Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana con el propósito de llevarse varias medallas dadas las buenas condiciones en las que están los deportistas en el final de la temporada.
Tras el primer control de embarque de las 9.30 horas, comenzó la primera salida, para las categorías infantil (3000m), cadete (3000m) y las tradicionales (10000m) en la que Juan Carlos Pérez Nadal en k1 tradicional Veterano lograba la primera posición de su clasificación. También recogían medallas Miguel Louwaige y Niki Rodaslov plata en k2 infantil (3000m); Maik Dimitrov, plata en k1 cadete (10000m) y Marco Ortega bronce en k1 infantil (3000m).
A las 12.00 horas se daba la segunda salida para las categorías de 15000m en la que el k2 de Paulino LLobell y Jorge López recogía el oro en Veterano A, una categoría muy reñida y con un alto nivel de palistas.
Por otra parte, Yojan Vosse luchó por entrar en el pódium hasta el último momento pero finalmente logró la cuarta posición en k1 cadete (10000m) y el palista Pablo Orgiler Argas séptimo en k1 infantil (3000m) en su primer año de competición. La suma de todos los resultados dianenses llevaron al RCND a recoger el trofeo de plata de la Liga de Jóvenes promesas, un triunfo muy deseado y merecido que une, más aún si cabe, a los deportistas.