La II Cursa de la Dona del Poble Nou de Benitatxell recauda 400 euros en favor de APROSDECO

Marea azul en El Poble Nou de Benitatxell por la II Cursa de la Dona
• Se recaudaron 400 para Aprosdeco, que trabaja para poner al alcance de las personas con diversidad funcional todos los recursos para mejorar su calidad de vida
Benitatxell, 13 de junio de 2022. El pasado sábado, una marea azul llenó las calles de El Poble Nou de Benitatxell con la II Cursa de la Dona por la igualdad, que se aplazó en marzo a este fin de semana tras no poderse celebrar por la lluvia.

Esta cita solidaria contó con la participación de unas 150 personas inscritas. Se recaudaron 400 euros para Aprosdeco (Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de Dénia y Comarca Marina Alta), que trabaja para impulsar y poner al alcance de las personas con diversidad funcional todos los recursos para mejorar su calidad de vida.


Una rifa con obsequios de comercios locales, zumba al aire libre y los hinchables para los más pequeños completaron la jornada. “Queremos agradecer la colaboración de la Asociación Amas de Casa, el Club Multiesport Benitatxell, el departamento de Servicios Sociales, la brigada municipal, la Policía, Protección Civil y los comercios locales participantes. Sin todos ellos no saldrían este tipo de actos. Todos se han volcado para que la II Cursa de la Dona haya sido un éxito”, destacó el concejal de Igualdad y Políticas Inclusivas, Víctor Bisquert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.