Laura Crespo aupada como mejor deportista de la temporada 2012-13

El salón de actos del Centro Social de Dénia fue el escenario de la Gala del Deporte. Una luz brilló con luz propia y fue la de Laura Crespo Piera, que se aupó con el premio a la mejor deportista de la temporada 2012/13. Un galardón que se otorga tras las votaciones realizadas por los clubes de la ciudad y los medios de comunicación.

Una gala que contó con la presencia de Arturo Ruiz, Jefe del Área de Deportes de la Consellería en Alicante, que vio la gala junto a la alcaldesa Ana Kringe y miembros de la corporación municipal.

Por el escenario desfilaron los deportistas y entidades más brillantes de la temporada 2012-13, que fueron recogiendo sus galardones.

Uno de los grandes momentos que deparó la gala fue cuando subieron al escenario Rosa Mª Ramón Bellido y Josefa Serrat Devesa, acompañadas de sus hijos para recoger el premio especial en reconocimiento a la labor que hacen en la Escuela Municipal de Deporte Adaptado. Los presentes les tributaron la ovación de la noche.

En los parlamentos tanto el edil de deportes como la propia alcaldesa, hicieron mención a el crecimiento que ha tenido la ciudad en cuanto a practicantes gracias al trabajo que se está llevando a cabo en las Escuelas Deportivo Municipales.