Los Rebeldes, Gurruchaga y Alejo Stivel estarén el 29 de octubre en el ‘1980 Pop Festival’

La mejor fiesta de los años 80 y 90 llega a la Plaza de Toros de Ondara el próximo 29 de octubre, de la mano de los grandes artistas: J. Gurruchaga (de la Orquesta Mondragón), Carlos Segarra (de Los Rebeldes) y Alejo Stivel (la voz de Tequila).

Además de una espectacular banda de 12 músicos. Sonarán los números 1 y los himnos más icónicos de la música de los años 80 y 90.

A partir de las 20 horas comenzará ‘1980 Festival Pop’, con más de 6 horas de la mejor música de los años 80 y 90. El primero será el DJ Picores que actuará a las 20 horas, en la zona Gastro de la Plaza de Toros de Ondara. Y a las 22 horas, comenzará el plato fuerte con el concierto de 3 horas de duración de J. Gurruchaga (de la Orquesta Mondraón), Carlos Segarra (de Los Rebeldes), Alejo Stivel (la voz de Tequila) y sus 12 músicos. Y para rematar la noche, a la 1 h, DJ Picores comenzará su particular Love 90’s Party.

Este festival contará con una zona gastro (con food trucks) y una zona de bar para que los asistentes puedan disfrutar del mejor evento pop, mientras consumen comida y bebida sin salir del recinto.

Carlos Segarra, de Los Rebeldes, ha explicado en rueda de prensa que este festival cuenta con los mejores cantantes de los años 80 y una banda compuesta por músicos que viven las canciones y que no deja indiferente al público. “Serán 3 horas intensas de música en directo con un repertorio que hará vibrar a la plaza de toros de Ondara y a todo el público asistente”. El cante ha explicado que 1980 Pop Festival está triunfando por toda España, gracias a que es un evento que acoge al público desde los 70 años hasta los 15 años. “A nuestros festivales están viniendo personas de nuestra edad y sus hijos, que conocieron las canciones de la época de los 80. Y es para nosotros un orgullo aglutinar a gente de edad muy diversa que ama la música” ha afirmado Segarra.

Por su parte, el director de TC Music, Eduardo Samblás ha que explicado que el festival contará con la participación de Nebulossa, un trío de synthpop formado por Mark

Dasousa (sintetizadores, producción), María Bas (voz y producción) y Carmen Diaz.
(batería). “Nebulossa será nuestra apuesta por la música local y de gran calidad, contando con los mejores artistas de Ondara” ha afirmado Eduardo Samblás.

Además, el presidente de la Falla Centro de Denia, Raul Sanchís Morera ha explicado que “1980 Pop Festival” es uno de los eventos más esperados por la comisión, que este año celebra el 75 aniversario. “Desde la falla nos encargaremos de la venta de entradas y de las barras del evento, además de nuestro apoyo logístico y organizativo. Siendo un honor para nuestra comisión”. Ha afirmado Sanchís.

Inma Docampo, subdirectora del C.C Portal La Marina, ha afirmado que es un lujo dar visibilidad a la cultura desde el Centro Comercial y apoyar un evento de tan gran calibre como es el 1980 Pop Festival.

Compra tus entradas ya en: tcmusic.entradas.plus , en el punto de información del Centro Comercial Portal de La Marina, en la localidad de Dénia en: Bar Carrio, Santa Santorum, Floristería Mandarina, Óptica Romany, L’Escoleta del Loreto, Aduana, Galiwine, Con Cariño y Esports Colau. En Ondara en Esports Colau y en Jávea, en Tiempo Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.