Portal de la Marina celebra el amor del bueno con regalos y sorteos para todos

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar  a través de Gentalia,  celebra San Valentín de una forma muy especial, repartiendo Amor del Bueno.

Del viernes 11 y hasta el 26 febrero, todos los clientes del centro comercial podrán ganar una totebag de la colección limitada de TuttiConfetti para Portal de la Marina. Para conseguirlo solo tendrán que presentar un ticket de compra por valor igual o superior a 15€ y ser del club de socios.

Además, y solo por tener la App del Club de los Disfrutones, los socios podrán ganar una de las cuatro experiencias que se sortea en la aplicación: Una noche en el hotel Marriott para disfrutar en pareja, cuatro entradas en el Oceanográfic de Valencia para pasar el día en familia, una cata en las bodegas Les Freses para cuatro amigos y una jornada de adiestramiento para mascotas de la mano de Canacademy.

 

Este año Portal de la Marina quiere repartir Amor del Bueno para todo el mundo, porque la festividad de San Valentín no solo es para parejas.

 

Según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “este San Valentín queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar esta fiesta y tengan la opción a llevarse un pedacito del amor que tenemos para repartir desde Portal de la Marina y compartirlo con los que más quieren”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.