Derrota del Mar Dénia en el primer partido tras el parón navideño frente al CD Sporting La Nucía FS

Primer partido tras el parón navideño y complicado rival para el conjunto dianense que recibía la visita del CD Sporting La Nucía FS, segundo clasificado de la tabla a 1 punto del líder y firme candidato al triunfo final.

Conocedor del potencial del rival, el conjunto dianense saltó a pista con un juego agresivo desplegando una fuerte presión por todo el campo con el fin de evitar que se hiciesen con el control del balón. No tardaron en llegar las primeras ocasiones y en el minuto 4 Luis Llinares abría el marcador tras un rápido contragolpe. Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. A la calidad técnica nuciera el conjunto dianense contrarrestaba con garra y gran derroche físico. En el minuto 14 llegaba el 1-1 obra de Rubén. Gol que ponía las tablas en el marcador y que dejaba tocados a los locales que veían como dos minutos después llegaba el 1-2 tras una buena triangulación y un minuto más tarde el 1-3 tras un fallo de despeje en la salida del balón, con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte comenzó de la misma manera y sobreponiéndose al golpe recibido en el final del primer tiempo, el Mar Dénia siguió realizando un gran despliegue físico en busca de la remontada. En el minuto 27 el técnico local David Jaén, sorprendía poniendo en pista portero jugador y aunque conseguía el objetivo de cambiar la dinámica y acortar distancias ya que un minuto después Rober hacía el 2-3. En la siguiente jugada llegaba el 2-4 y dos minutos después el quinto y sexto gol, que cerraban el marcador con el definitivo 2-6.

A pesar del resultado, gran partido del conjunto dianense que dio la cara en todo momento, con un gran derroche físico en la vuelta a la competición tras el parón navideño.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia viajará hasta la localidad de Torrevieja (Alicante), donde disputará el partido correspondiente a la 16 jornada ante el CFS UD Torrevieja. Partido programado para el sábado 15 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.