Derrota dolorosa del CFS Mar Dénia frente al CD La Vila FS (9-2)

Sin ninguna duda, puede que haya sido el peor partido de la temporada para el conjunto dianense, un conjunto que se vio desbordado físicamente en todo momento por el conjunto local y que salvo en los diez primeros minutos de partido, no dio señales de vida.

El partido comenzó con buen ritmo y los locales con un juego más agresivo y con más intensidad no tardaron en llegar a la portería en ésta ocasión defendida por Roque Simó, mientras el Mar Dénia fiel a su juego elaboraba más las jugadas y intentaba hacerse con el control del balón, aunque en ésta ocasión algo lento y poco acertado. En el minuto 3 tras una rápida incursión por banda llegaba el 1-0 que abría el marcador. Se disparaban las alarmas, aunque el Mar Dénia seguía metido en el partido y generaba ocasiones, tanto es así que en el minuto 8 Jordi Más cazaba un balón al borde del área y anotaba el 1-1 y un minuto después Borja Catalá finalizaba una rápida contra poniendo el 1-2 en el marcador. Se había conseguido dar la vuelta al marcador, aunque no duraría mucho pues en la siguiente jugada en una rápida triangulación llegaba el 2-2 y tres minutos después el 3-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue otra historia, el conjunto vilero salió dispuesto a sentenciar el partido poniendo una marcha más si cabe a su juego, mientras el Mar Dénia parecía desconectarse por completo del partido y en esa situación en el minuto 22 llegaba el 4-2 y un minuto después el 5-2. Vista la actitud el partido estaba más que sentenciado y el técnico dianense no tardó en poner en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica, pero no era la tarde y en el 27 tras un robo de balón llegaba 6-2, en el 28 el 7-2 en el 36 el portero local anotaba el 8-2 sumandose a la fiesta y ya en el último suspiro de partido llegaba el 9-2 definitivo con el que se llegaba a la finalización del mismo.

 

La próxima semana, con motivo de la festividad de Semana Santa no hay competición, por lo que ésta se reanudará el próximo sábado 23/04/2022 a las 18:00 en Pabellón Municipal de Dénia donde el CFS Mar  Dénia recibirá la visita del Serelles Alcoy CFS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.