El Raquel Payà confía en trasladarse a las nuevas instalaciones a mitad 2021/2022
5 años llevamos de proceso para conseguir un nuevo Raquel Payà. La necesidad ha sido fija desde el minuto 1 de la construcción del Centro ya que empezó con barreras arquitectónicas, más las necesidades de los tiempos actuales, han hecho obligatorio la petición de un nuevo centro.
Primero se amplio el antiguo centro con Aulas prefabricadas, luego se trabajó en la ampliación del centro y hoy y la realidad será la construcción del nuevo centro junto a los terrenos de los viveros municipales.
El director del Raquel Payà, Miquel Ivars nos ha contado en que situación se encuentran en este momento.
Miquel también nos ha adelantado como será el nuevo centro, sus aulas y su dedicación.” el centro estará formado por una única planta y será dividido en 10 aulas, con equipamientos para hostelería y los diferentes talleres que se imparten en el Raquel Payà. Además, habrá cambiadores para la higiene personal del alumnado y contará con todas las seguridades laborales y espacios amplios y versátiles.”
Además, el director nos ha explicado las posibles demandas de solicitud para el edificio del Centro actual Raquel Payà, como pueda ser el Conservatorio de Música, La escuela oficial de idiomas o incluso la Policía Local.
Desde el centro agradecen a las instituciones, el poder haber sido participes del proyecto en todo momento.