Las actividades y talleres presenciales de las Aulas de la Tercera Edad en el Centro Social y Artístics continúan suspendidas
El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, firmó ayer un nuevo decreto de medidas municipales relativas al acceso de usuarios a instalaciones y servicios públicos que actualiza el anterior, de 12 de marzo, y lo adapta a la nueva normativa autonómica para hacer frente a la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. Las medidas que recoge el decreto de Alcaldía son de aplicación desde las 00.00 horas del día 12 de abril hasta las 23.59 horas del 25 de abril de 2021.
El decreto dispone, en su primer punto, la prórroga de la suspensión de los talleres y actividades presenciales organizados por las Aulas de la Tercera Edad y las actividades que se realizan para la tercera edad en el edificio Artístics.
Se prorrogan también las medidas relativas a ocupación de vía pública y referidas a la venta no sedentaria de bienes diferentes de productos de alimentación, que autorizan la instalación del 100 por 100 de los puestos de los mercadillos que se celebran lunes y viernes en Torrecremada, pero con un 50% del aforo.
Por último, las medidas relativas a pabellones deportivos y piscinas públicas municipales, que establecen la apertura al público con un aforo del 30%, continúan también prorrogadas.