Los socialistas se comprometen a recuperar el barrio de Les Roques "Sí o Sí"

Vicent Grimalt y su candidatura han visitado el barrio de Les Roques, puerta a puerta, acompañados por Adriana Lastra, Secretaria de Política Municipal del PSOE con el objetivo de reafirmar su compromiso con esta emblemática zona de Dénia. Grimalt ha mencionado que los socialistas de Dénia es “el único partido político que ha apostado fuerte por mejorar el barrio cuando ha gobernado. Prueba de ello es la proyección del ARI de Les Roques, en el último gobierno socialista de Paqui Viciano, para el que se consiguieron más de 18 millones de euros en 2007 que Ana Kringe y Pepa Font dejaron perder”.

El candidato socialista ha recordado que el Ministerio de Vivienda formaba parte del convenio, por este motivo, le ha pedido a la Secretaria de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra, que desde su secretaría se apueste decididamente por la recuperación de los espacios históricos de la ciudad, tanto en vivienda, como en la reurbanización y mejora de sus infraestructuras.

Adriana Lastra se ha mostrado entusiasmada con el proyecto y ha señalado que el programa del PSPV en Dénia es “un contrato ciudadano, un proyecto surgido de la participación para cada uno de los barrios. No es el programa electoral del PSOE de Dénia, sino es el programa de Dénia y de su ciudadanía. Lo que nos está pidiendo la gente es que arreglemos los barrios, que esta ciudad sea una ciudad para vivir. Y si la es buena para la gente que vive aquí, también será buena para la gente que venga el resto del año”, ha afirmado la Secretaria Federal de Política Municipal del PSOE. Ha explicado que el proyecto político del PSPV en Dénia se basa en tres pilares: “una ciudad amable, dinámica, sostenible, donde la gente esté a gusto. Para ello es fundamental arreglar la ciudad que el gobierno de Dénia (PP) ha abandonado en los últimos años”. Lastra ha incidido en que es necesario que “Dénia esté a la cabeza de la comarca como tendría que haber sido siempre”.

soe-roques soe-roques-1