Nuevo tropiezo del CFS Mar Dénia ante un Serelles Alcoy diezmado

Duro revés para el conjunto dianense en un partido a priori asequible,  dadas las múltiples bajas que presentaba el conjunto visitante, inmerso en las fiestas de moros y cristianos, que se presentaba en Dénia con media plantilla del sub 23.

Desde el inicio, el conjunto alcoyano salió más motivado y en el primer minuto de partido llegaba el 0-1 y sin tiempo de reacción un minuto después llegaba el 0-2. Duro lastre para un Mar Dénia que no conseguía encontrar su juego y que únicamente en jugadas esporádicas conseguía poner en peligro la portería visitante. Con el 0-2 se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte comenzaba con algo más de ritmo y el CFS Mar Dénia encerraba al conjunto alcoyano en su campo, poniendo una y otra vez a prueba al meta visitante pero sin acierto de cara a gol. En el minuto 24 tras una pérdida de balón en el medio campo el Serelles Alcoy lanzaba un rápido contra ataque y lograba el 0-3. El conjunto dianense seguía intentándolo y llegaba una y otra vez, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Jordi Más de fuerte tiro exterior conseguía el 1-3 y dos minutos después Rober anotaba el 2-3. El Mar Dénia disfrutaba de sus mejores minutos de juego y empezaba a confiar en la remontada, pero en el minuto 32 un fallo defensivo era duramente castigado por el conjunto visitante que lograba el 2-4. El técnico David Jaén ponía en pista portero jugador para intentar cambiar la dinámica y aunque en el minuto 35 Jordi Más anotaba el 3-4 y el control del balón era total ya no conseguirían mover más el marcador llegando al final del partido con el resultado definitivo de 3-4.

La próxima semana el conjunto dianense viajará hasta la localidad de Albatera, para medirse al conjunto local el sábado 30/04/2022  a las 18:00 horas en partido correspondiente a la 30ª jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.